Código del centro 41018151

sábado, 18 de abril de 2015

PREPARÁNDONOS PARA EL DÍA DEL LIBRO

Estimadas familias: Se acerca la celebración del Día del libro, y en nuestro centro estamos organizando las actividades para esta conmemoración.Las actividades de animación a la lectura son un eje fundamental en nuestro Proyecto de Centro. Despertar el interés por sumergirnos en la magia de los libros es uno de los hábitos que no perdemos a largo de nuestra vida y que es importante adquirir en las primeras edades. ACTIVIDADES QUE VAMOS A REALIZAR:

 A T Y L (ABANDONA TODO Y LEE) Durante los días 20, 21 y 22, a primera hora de la mañana, abandonaremos todo lo que estemos haciendo para dedicar unos minutos de la jornada a la lectura.
LOS MAYORES LEEN A LOS PEQUEÑOS El miércoles 22 de abril, los niños y niñas de 1º de Primaria, leerán a sus compañeros y compañeras de Infantil en pequeños grupos.
AUDICIONES DE TEXTOS LEIDOS El próximo jueves día 30 de abril vamos a realizar nuestra “III AUDICIÓN DE TEXTOS LEIDOS EL ALMENDRAL” Si te animas a participar (necesitamos dos padres/madres por aula), ponte en contacto con los delegados/as de padres y madres de la tutoría de tu hijo/a.
Sólo tendrás que leer un cuento a un grupo de niños y niñas del centro. La actividad dará comienzo a las 10h. y con anterioridad os proporcionaremos el libro para que podías hacer una primera lectura en casa y hagáis vuestro el texto. ¡¡¡Os esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario