Código del centro 41018151

domingo, 8 de febrero de 2015

ENTREGA DE UN LOTE DE LIBROS EN EL PROGRAMA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA "CUÁN BELLO ES LEER"



El pasado viernes el alcalde de nuestra localidad nos hizo entrega de un lote de libros por participar en el Programa de Animación a la Lectura "Cuán Bello es Leer"
El lote de libro consiste en un ejemplar para cada dos niños y niñas de 1º y un ejemplar para cada una de las clases de 5 años. Estos niveles son los que van a participar en el programa.
También nos han proporcionado un ejemplar de 2º a 6º para ir creando nuestra biblioteca de centro.
Cuán Bello es Leer” se desarrollará a lo largo del curso escolar mediante la colaboración del profesorado de 1º y de 5 años, que tendremos que diseñar las actividades que realizará el alumnado a partir de la lectura de los libros. Desde el Consistorio y de manera paralela, se planificarán talleres con el fin de enriquecer el trabajo realizado por cada centro, como cuenta-cuentos o encuentros con autores. Las tareas realizadas de cada título por el alumnado, serán expuestas en cada centro con motivo del Día del Libro que se celebra en abril. Una vez terminado el trabajo, todos los libros pasarán a engrosar la colección de la biblioteca de cada centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario