Código del centro 41018151

lunes, 28 de agosto de 2017

EL DÍA 11 COMENZAMOS LAS CLASES EN EL EDIFICIO NUEVO

Estimadas familias, os informamos de las últimas novedades en relación con la puesta en funcionamiento del nuevo colegio.
Las clases las vamos a comenzar el día 11 de septiembre en el edificio nuevo, aunque no estén finalizadas las obras al completo. El horario de esta primera jornada se os comunicará más adelante una vez sea consensuado con la Inspección Educativa.
Se va habilitar un ala del edificio donde van a estar ubicadas las aulas de todo el alumnado, mientras se finaliza el resto. Las personas responsables de la obra , estiman que se necesitará aproximadamente un mes más.
El ala del edificio que utilizaremos es donde se encuentran las aulas de Infantil en la parte baja y aulas de Primaria en la parte alta.  
Los servicios de comedor y aula matinal seguirán siendo en el edificio antiguo de la Escuela Infantil hasta la finalización de las obras. Para hacer uso de estos servicios se ha creado un acceso al antiguo edificio situado en las pistas deportivas.
Por otra parte la separación entre la parte finalizada y la zona en obras tendrá todas las medidas de seguridad, asegurando en todo momento que no habrá paso entre una y otra.
Una vez comenzado el curso habilitaremos, provisionalmente, un espacio para la administración en el edificio nuevo con el objeto de facilitar las gestiones por parte de las familias. Desde el día 1 al 8 de septiembre la Secretaría estará ubicada en el edificio antiguo y su horario será de 9 h. a 11 h.

OTRAS INFORMACIONES:

·         BONIFICACIONES PARA EL CURSO 17-18:
p      En Secretaría del 1 al 7 de septiembre (Pinchar para más información)

·         REUNIONES GENERALES EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE:
       Antes de comenzar el curso con el alumnado queremos convocaros para contaros con detalle todas las novedades, para una mejor marcha del inicio de curso. Para eso, vamos a tener unas reuniones con el siguiente orden del día:

1.       Presentación del nuevo Equipo Directivo
2.       Presentación de los Equipos Educativos
3.       Organización de los primeros días del curso
4.       Entrega de documentación. Se aprovechará este momento para la entrega de los cheques libro del alumnado de 1º y 2º de Primaria.

Una vez finalizada la reunión con cada nivel, se visitarán las nuevas aulas junto con los tutores y tutoras.

El horario de estas reuniones se os informará más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario