Código del centro 41018151

sábado, 27 de marzo de 2021




Estimadas familias: 

Finalizamos el segundo trimestre del presente curso, y al hacer un balance de todo lo vivido en estos meses, queremos agradecer, en primer lugar, a nuestro Consejo Escolar, órgano de representación de todos los sectores de la comunidad educativa, y a la AMPA del centro, el apoyo unánime a nuestro Proyecto Educativo. 

Agradecer también a los agentes externos que colaboran en nuestros Proyectos de ApS (Ayandena, Policía Local de Mairena del Aljarafe, Madre Coraje, ACCEM, Nuestra Segunda Casa, Greenpace), a UNICEF, Oxfam Intermon, Universidad Pablo de Olavide, Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Sevilla; por la confianza que ponen en este proyecto, al contar con nuestro colegio. Es un placer compartir y enriquecernos mutuamente.

 Agradecer a nuestras familias el poder contar siempre con ellas; al alumnado, que siempre nos sorprende por su capacidad de aprendizaje y de reflexión ante lo que le rodea; al profesorado, poniendo siempre su profesionalidad y su corazón en todo lo que hace; al Ayuntamiento de nuestra localidad; a la Administración, en la figura de nuestro inspector, y a tantas personas anónimas que han estado a nuestro lado.

 Una reflexión, tras la experiencia de estos meses, que queremos compartir con nuestra comunidad educativa, que nos representa, y que nos sirve para despedir este trimestre y desearos: 

¡Felices vacaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario